“Por un voto, Fuentes de Andalucía lleva tres años de atraso, y por eso, todos tenemos que votar al PSOE el 25M”

DSC_0337

La secretaria general del PSOE de Sevilla ha destacado en Fuentes de Andalucía que sus ciudadanos saben de la importancia “de un voto, porque por un voto, Fuentes de Andalucía no tiene un alcalde socialista como Manuel González Lora, y por un voto, Fuentes de Andalucía lleva tres años de atraso, sin proyectos, ni ideas”. Una situación ante la que los vecinos saben “que vale lo mismo el voto de un pensionista que el de un banquero. Por eso, nosotros, la clase trabajadora, tenemos que ir a votar, porque si no lo hacemos, ganará las elecciones los que no necesitan de la política, los que no necesitan una educación pública ni una sanidad pública, porque las pueden comprar. Ganarán los que iban a crear tres millones y medios de empleo y han destruido un millón, pero no les importa mentir”.
“Si yo misma o Manuel González Lora hemos ido a la Universidad es porque este país tuvo un sistema de becas que puso Felipe González”, ha asegurado Verónica Pérez”. Por eso, “con las becas, hemos ido los hijos de los obreros a la Universidad, y hemos podido competir con los hijos de los demás en igualdad de condiciones. Por eso no podemos quedarnos en casa en estas elecciones europeas, que parece que quedan muy lejos, pero las decisiones que se toman en Bruselas y en Estrasburgo son las que más nos afectan”.
El 25 de mayo “tenemos dos opciones: la derecha, o la izquierda que representa el PSOE, la que trajo la educación pública, la sanidad pública, las leyes de Igualdad o la de Dependencia. Ésa es la herencia de la que no quiere hablar la derecha ni nadie. Pero esa capacidad de defender los derechos de todos, sólo podemos hacerla desde el Partido Socialista. Sólo nosotros podemos detener esas políticas que están causando tanto dolor en este país. Por eso tenemos que apostar por el cambio en Europa, un cambio socialista”.
“No nos representa la Unión Europea que destinó millones de euros a rescatar a la banca, pero no a los ciudadanos que no saben como llegar a fin de mes. Queremos una Europa comprometida con el empleo, por lo que pedimos que se tripliquen los recursos y presupuestos para su creación. Queremos que los trabajadores tengan un salario digno. Y queremos los trabajadores tengan un seguro de desempleo. Queremos una Europa que defienda que quien tenga un trabajo no viva por debajo del umbral de la pobreza. Queremos una Europa que acabe con la brecha salarial, y que una mujer cobre lo mismo que un hombre. Queremos una Europa socialista”, ha concluido en el Salón de Usos Múltiples, que contaba con el lleno de casi mil personas.

DSC_0293

DSC_0290

DSC_0325

DSC_0337