“Es la clase obrera la que necesita la política porque los demás pueden comprar lo que quieran con dinero”

DSC_0257

DSC_0257

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha asegurado durante el mitin que ha desarrollado en Écija que “el Partido Socialista no puede ser igual a ningún otro. Somos los socialistas los que hemos aprobado una Ley de Sanidad y de Educación para todos, la Ley de Igualdad, o una Ley de Dependencia que ahora, otros pretenden eliminar”.

En un acto que se ha desarrollado en un auditorio lleno, la secretaria general ha asegurado que entiende que Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, asegure que no quiera que Europa se parezca a Andalucía “porque mientras que aquí tenemos una sanidad pública y universal, en Madrid la gente tiene que echarse a la calle para que no la privaticen. Mientras que en otras comunidades, los niños tienen que pagar por llevarse el tupper al colegio, aquí hemos asegurado tres comidas diarias. Claro que no somos iguales. No somos iguales porque tenemos principios diferentes”

Por ese motivo, Verónica Pérez ha reclamado el voto para los socialistas el próximo 25 M, pues “somos la clase obrera la que necesita la política, porque los demás pueden comprar lo que quieran con dinero”.