“Votar a algunos partidos es meter el voto en la basura porque luego mercadean con él”

marchena

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha hecho un llamamiento a todos los marcheneros y marcheneras para que el 24 de mayo den un apoyo mayoritario a la candidata socialista, María del Mar Romero, para que pueda gobernar sin obstáculos y no se repita lo que está ocurriendo ahora en el parlamento andaluz. “En el Parlamento hay cuatro fuerzas políticas que se han puesto de acuerdo para no dejar que Susana Díaz, que ganó legítimamente las elecciones el 22 de marzo, conforme un gobierno para esta tierra”, ha criticado. La dirigente sevillana ha pedido a los socialistas que le expliquen a la gente que “votar a determinados partidos es meter el voto en la basura, porque luego mercadean con él”.

“No nos sorprende que la derecha vuelva a dar la espalda a Andalucía porque nunca ha creído en ella y cuando han gobernado la Nación nos han machacado y asfixiado. Lo que sí sorprende es que los que llegan presentándose como lo nuevo usen artes viejas, sucias y muy conocidas de la política”, ha lamentado la dirigente sevillana. Verónica Pérez ha arremetido contra las fuerzas emergentes que “solo les interesan sus intereses particulares, bloquear el gobierno de Andalucía para ver si consiguen un concejal más”.

“El 24 de mayo no nos podemos dejar ni un solo voto en casa, ni un voto engañado de esos que se unen para bloquear el gobierno de los andaluces. No quiero que a María del Mar le pase lo mismo que a Susana Díaz”, ha asegurado la secretaria general del PSOE de Sevilla. Verónica Pérez ha insistido en que Andalucía “no puede perder ni un minuto en dimes y diretes aunque eso le importe muy poco a algunos”.

Verónica Pérez se ha mostrado convencida de que María del Mar Romero va a ser la próxima alcaldesa de Marchena y ha agradecido el “gesto de generosidad” del hasta ahora alcalde, Juan Zambrano, “que ha dado un paso atrás sin que nadie se lo haya pedido”. La candidata a la Alcaldía ha dejado claro que nunca prometerá aquello que no pueda cumplir y ha puesto en valor la gestión económica y de austeridad que ha llevado a cabo el ayuntamiento socialista para sanear las maltrechas cuentas públicas.