La administración de nuestro portal no es responsable de las decisiones que tome después de leer nuestros materiales. Como en cualquier otro caso, usted es responsable de sus propias acciones y el sitio, por definición, no puede hacer esto.

  • Todos los datos que encuentre en nuestro portal se distribuyen exclusivamente de forma gratuita y se proporcionan únicamente con fines informativos. No garantizamos que absolutamente toda la información esté completa y actualizada. Por lo tanto, usted decide de forma independiente visitar psoesevilla.es y utilizar la información publicada en él, y es responsable de estas acciones.
  • Nuestra administración se esfuerza por brindar a cada usuario datos confiables y precisos, pero tampoco podemos excluir al 100% la ocurrencia de errores.
  • El contenido de todo nuestro portal psoesevilla.es se proporciona en un formato abierto , por lo que no se celebran contratos ni acuerdos entre el sitio y los usuarios finales.
  • La administración no puede garantizar el hecho de que la aparición de información errónea en el sitio esté completamente excluida. El contenido de psoesevilla.es, en teoría, puede violar los derechos de terceros. Asimismo, no se garantiza el acceso ininterrumpido al sitio y sus contenidos.
  • La administración de psoesevilla se esfuerza por mantener los datos que allí se encuentran exactos, actualizados y lícitos, pero no se responsabiliza por las acciones de las personas que se lleven a cabo sobre la base de la información de psoesevilla.es, directa o indirecto.
  • En algunas secciones de psoesevilla, puede encontrar enlaces a recursos externos. Esto no significa que la administración apruebe el contenido de estos sitios o lo aliente a visitarlos. Tampoco asume ninguna responsabilidad por el contenido de estos sitios o su disponibilidad. Todos los enlaces a recursos de terceros se colocan únicamente para la comodidad de los usuarios.
  • Los anunciantes son los únicos responsables de los anuncios colocados en el sitio. La administración de psoesevilla.es no es responsable de las consecuencias de las relaciones con los anunciantes, incluidas las pérdidas.
  • No hay circunstancias en las que la administración psoesevilla sea responsable de los daños sufridos por cualquiera de las partes.
  • Además de la exactitud y pertinencia de los contenidos de psoesevilla.es, la administración no es responsable de las opiniones y sugerencias publicadas en los artículos que se encuentran en él. Además, debido a la desprotección de los datos transmitidos, la administración no se hace responsable de la información que envíes.
  • El sitio tiene pleno derecho a utilizar cookies para almacenar información general y personal. Al visitar este recurso, usted da pleno consentimiento para ello.
  • La administración puede eliminar, cambiar o editar cualquier dato ubicado en el sitio, incluida la información enviada por los usuarios. También se reserva el pleno derecho de no notificar a los usuarios los cambios.
  • Los derechos de diseño, marcas registradas, nombres de productos, servicios y organizaciones publicados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. El hecho de que se mencionen en el sitio no otorga a los usuarios el derecho a utilizarlos por parte de terceros. Si los materiales se usaron a pesar de todo, entonces la responsabilidad de esto recae directamente en la persona que tomó la decisión de usarlos.
  • Absolutamente todos los datos ubicados en este sitio están protegidos por las leyes de las leyes de México y la UE, incluidas sus disposiciones sobre la protección de derechos de autor y derechos relacionados.
  • Todos los gráficos, dibujos, logotipos y el diseño de cada página de este sitio web están protegidos por derechos de autor.

Al continuar utilizando este recurso, usted da pleno consentimiento para la ejecución de todos los puntos anteriores. Además, comprende y acepta el alcance total de la responsabilidad que se le ha confiado.