Vitalex para qué sirve, contraindicaciones, es bueno o malo. ¿Dónde comprar Vitalex precio Cruz Verde Colombia?

5/5 - (votos: 7)
Títulovitalex.co
Destino          Manejo de los síntomas de la hipertensión arterial (HTA)
Composición Espino
Eneldo
Melocotón
Ajo
Laurel
Instrucciones de usoDentro de  
Forma de dosificaciónGotas
RiesgosFalta
Plazo de entregaDe 5 a 14 días
Precio✴️ 149000 COP
Evaluación⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 5/5

La hipertensión arterial no es una patología infrecuente para el hombre moderno. Se da incluso en jóvenes y adolescentes. Vitalex le ayuda a reducir su presión arterial y a recuperarse rápidamente. Las personas con hipertensión tienen un umbral más alto todo el tiempo.  Si no se consulta a un médico, la enfermedad se volverá crónica. Las consecuencias de una terapia inadecuada o inoportuna son los accidentes cerebrovasculares, los infartos de miocardio y la discapacidad. La hipertensión afecta principalmente al músculo cardíaco. Los cambios constantes lo desgastan. Vitalex contiene sustancias que mantienen el miocardio “vivo” y lo nutren.

vitalex precio colombia
Vitalex precio Colombia

¿Qué es Vitalex para qué sirve gotas? 

La mayoría de los medicamentos contienen sustancias químicas. No sólo afectan al corazón, sino también a otros órganos y sistemas. Los riñones son los primeros en verse afectados. Un remedio natural es suave y bien tolerado.

¿Qué es Vitalex? Son gotas que normalizan el sistema cardiovascular. Pueden tomarlos los ancianos, las mujeres embarazadas y los jóvenes. El efecto se consigue con ingredientes herbales cuidadosamente seleccionados.

Vitalex: ¿para qué sirve? La finalidad directa del medicamento es combatir la hipertensión arterial. Sin embargo, lo toman personas que no tienen problemas evidentes con la salud de los vasos sanguíneos. El fármaco tiene efecto tónico, reconstituyente, tiene un efecto positivo en el trabajo de todos los órganos. Después de un curso de recepción se inicia el proceso natural de restauración. Las gotas actúan no sólo sobre los síntomas, sino también sobre la causa de la patología.

Vitalex es bueno o malo, funciona?

Los pacientes que se enfrentan al problema de la hipertensión se agotan en la búsqueda de un remedio eficaz. Cuando apareció en el mercado, comenzaron a escribir en los foros, preguntando: Vitalex es bueno o malo. El número de pacientes satisfechos que se han sometido al tratamiento supera con creces a los que perciben el efecto de forma neutra. Es importante entender que es necesario seguir las recomendaciones escritas en las instrucciones y no automedicarse.

Ingredientes Vitalex, componentes, ¿qué contiene?

Las gotas AG son un producto totalmente natural.  No contiene ingredientes nocivos ni aromas sintéticos. Debido al efecto sinérgico, los síntomas se alivian y la función cardíaca se restablece en un corto período de tiempo.

Ingredientes de Vitalex:

  1. Extracto de espino.

El producto tiene un efecto complejo debido a la presencia de flavonoides en la planta. El efecto terapéutico de la planta es el siguiente:

  • para eliminar el colesterol “malo””;
  •  la caída de presión;
  • nutrición miocárdica;
  • estabilización del ritmo;
  • el alivio de la fatiga.

El fármaco es eficaz para las enfermedades cardíacas y vasculares.  El efecto terapéutico se debe a la mejora de la circulación sanguínea y a la eliminación de las placas de colesterol.

  1. Eneldo.

La presión arterial se reduce gracias a los ingredientes naturales activos que suministran sangre y oxígeno al cerebro y al corazón.

El efecto de tomar remedios a base de eneldo:

  • diurético (reducción de la hinchazón);
  • sedante;
  • antiinflamatorio;
  • refuerzo general;
  • desintoxicación;
  •  antiespasmódico.

El producto es rico en vitaminas A, P, B, C, PP, potasio, calcio, magnesio, sodio, hierro, zinc, cobre, selenio, manganeso, aminoácidos esenciales (arginina, valina, leucina, ácidos grasos.

Los ingredientes a base de hierbas actúan de forma que alivian la falta de aliento, reducen los dolores de cabeza y eliminan el tinnitus.

  1. Ajo.

El producto es rico en vitaminas C, B6, B1, B2, B3, B5, B9, calcio, potasio, fósforo, magnesio, sodio, zinc, hierro, manganeso y aceites esenciales (alicina).

Lea también artículos similares:  Cordelle ingredientes, para qué sirve, efectos secundarios. ¿Dónde comprar Cordelle pastillas precio farmacia Guadalajara?

Los beneficios del ajo:

  • participa en la destrucción de los patógenos en los intestinos;
  • aumenta la secreción enzimática;
  • mejora la absorción de nutrientes;
  • actúa como un inmunomodulador;
  • licua el esputo;
  • combate el colesterol malo;
  • es la prevención de la trombosis, la aterosclerosis y los infartos;
  • reduce la tensión en el miocardio;
  • favorece la circulación sanguínea;
  • contrarresta la división de las células cancerosas.

El ajo es bueno para las enfermedades del hígado y las vías biliares, el sistema urogenital y el sistema nervioso. Se sabe que tiene propiedades antihelmínticas. Propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. El uso sistemático del ajo ayuda a combatir el sobreesfuerzo mental, ayuda a mantener la atención y la memoria, favorece la curación de heridas, quemaduras, verrugas.

  1. Laurel.

El efecto terapéutico se consigue gracias a las vitaminas A, C, B1, B2, B6, B9, el calcio, el potasio, el magnesio, el sodio, el fósforo, el hierro, el zinc, el cobre, el manganeso, el selenio, los taninos, el ácido fórmico, el aceite caprónico, el ácido láurico, el ácido acético y los aceites esenciales. Los flavonoides son beneficiosos para los tejidos y las células, incluido el miocardio.

Situaciones en las que el laurel ayuda:

  • problemas digestivos;
  • obesidad del hígado;
  • procesos inflamatorios;
  • el síndrome premenstrual;
  • la menopausia;
  • la diabetes;
  • otitis media;
  • enfermedades de la piel;
  • dolor de cabeza;
  • la hipertensión;
  • flatulencia;
  • artritis, gota. 

El producto se utiliza como diurético, antirreumático y antiinflamatorio. Estimula el metabolismo y favorece la excreción de flemas. La planta es conocida por sus propiedades antiescleróticas y antioxidantes.

Los consumidores que quieren comprar las gotas se preguntan: ¿qué contiene Vitalex? El producto es completamente natural. Todos los ingredientes se han seleccionado de forma que refuercen los efectos terapéuticos de cada uno de ellos.

vitalex cruz verde
Vitalex Cruz Verde

Vitalex contraindicación, tienen alguna efectos secundarios?

Las gotas para la hipertensión se sometieron a pruebas de laboratorio preliminares antes de salir a la venta. No se detectaron efectos secundarios de Vitalex como resultado de las pruebas. Debido a su composición natural, el producto no tiene restricciones y puede ser utilizado incluso por mujeres embarazadas, pero después de consultar a un médico. La contraindicación relativa de Vitalex es la edad de los niños.  Aunque las gotas no son un medicamento, en presencia de enfermedades crónicas en la etapa aguda, es necesario ser examinado por un médico y consultar la terapia y el régimen de dosificación.

Cómo se tomar Vitalex, instrucciones (prospecto), dosis 

Cada envase contiene un prospecto con recomendaciones de uso, información sobre la composición y otros comentarios. Antes de utilizarlo, debe leer atentamente las instrucciones y familiarizarse con la forma de tomar Vitalex.

Agitar el frasco, diluir el contenido en un vaso de agua limpia y beber dos veces al día durante 30 minutos antes de una comida. La dosis por vaso de agua es de 25 gotas. La duración media del curso es de 1 mes.

Vitalex precio

El fabricante cooperó con las farmacias durante mucho tiempo, pero ahora ha dejado de hacerlo. La razón es el fuerte recargo en el precio. El precio de Vitalex en los recursos de terceros era muy superior al del proveedor. Esto provocó el descontento de los consumidores.  Por el momento, las gotas se pueden comprar directamente por 149000 COP. Es un precio bastante bajo para un producto natural de Vitalex.

¿Dónde comprar producto natural Vitalex precio Cruz Verde Colombia?

El único lugar donde se puede comprar un producto de calidad a un precio adecuado es el sitio web oficial. El fabricante no se hace responsable de la calidad del producto adquirido en otros comercios y farmacias.

Todavía se encuentran gotas de hipertensión en algunos recursos de terceros. Es difícil saber si se trata de falsificaciones o de restos de suministros anteriores. Para protegerse de las falsificaciones, sólo debe acudir al proveedor oficial de Vitalex en Colombia.

medicamento vitalex
Medicamento Vitalex

Vitalex para la presión arterial beneficios y propiedades?

El medicamento para la presión arterial se compara favorablemente con sus homólogos. Las principales ventajas son las siguientes:

  1. Acción suave.

La mayoría de los remedios tienen un efecto relámpago, reduciendo la presión arterial rápidamente. Esto supone un estrés adicional para el cuerpo. Vitalex para la presión arterial devuelve gradualmente la condición a la normalidad sin causar una reacción negativa.

  1.  Eficiencia.
Lea también artículos similares:  Incasol para qué sirve, que contiene, efectos secundarios. ¿Dónde le venden Incasolincasol precio farmacia del Ahorro, Guadalajara

Las gotas no sólo ayudan a aliviar los síntomas, sino también la causa de la afección: estabilizan el tono vascular.

  1.   Un enfoque integral para resolver el problema.

Además de su acción directa de normalización de la presión arterial, tiene un efecto reconstituyente.

La principal ventaja es su composición natural y segura. Todos los componentes son de origen biológico y no contienen productos químicos.

Como resultado del tratamiento, la persona recibe

  • un nivel normal de presión;
  • mejora de la función cardiovascular;
  • deshacerse de la hinchazón;
  • кefuerzo de las funciones de protección;
  • normalización del sueño;
  • estabilizar los niveles de azúcar;
  • la desaparición de los mareos;
  • mejorar la circulación sanguínea;
  • un aumento del tono general.

El paciente se siente mucho mejor: la irritabilidad desaparece, la energía y la actividad vuelven, el apetito mejora, las toxinas se eliminan y los niveles de colesterol se normalizan.

Gotas Vitalex opiniones de usuarios, foro 

Las gotas Vitalex para la presión arterial alta y los problemas cardíacos han sido probadas clínicamente y están científicamente demostradas. La eficacia de también está confirmada por los comentarios reales. Los profesionales de la medicina y los usuarios habituales comparten sus impresiones positivas en los foros.

Hace poco tuve una crisis de hipertensión y estuve en el hospital. Durante la fase de recuperación compré Vitalex. Me ayudó mucho: recuperé las fuerzas, mi sueño se normalizó, mi ritmo cardíaco se normalizó. Estoy pensando en terminar el curso, tomar un descanso y volver a comprarlo.

Luz González, 61 años, Cali

Tengo fibrilación auricular. Me atienden periódicamente en el hospital. El médico dijo que con este trastorno no podría volver a mi antigua vida. Llevo seis meses tomando Vitalex y no he tenido ningún ataque en este tiempo. Estoy muy contento con los resultados.

Marco Gil, 52 años, Cartagena

Cuando fui al médico para una revisión, me diagnosticaron un problema cardiovascular. El médico me aconsejó que comprara Vitalex para evitar complicaciones. Un mes después volví a pedir cita y me hicieron un cardiograma. El médico dijo que todo estaba bien, que los síntomas habían desaparecido. Creo que se debe a la droga.

Juan Rodríguez, 71 años, Bogotá

Mi abuela sufre de hipertensión. Recientemente ha pasado por una crisis. Después del hospital, su estado empeoró mucho. Le compramos y el resultado fue inmediato. Empezó a salir más a menudo, a dar paseos, a dormir mejor y a mejorar su estado de ánimo. Tenemos previsto repetir el curso, pero ahora como medida preventiva.

Carlos Vargas, 37 años, Santa Marta

Llevo mucho tiempo tomando pastillas para la hipertensión todos los días, porque si no mi vida se para. Un amigo me habló de Vitalex. Lo compré, hice un curso y puedo decir esto: ahora sólo tomo las pastillas en caso de emergencia.

Martha Gómez, 55 años, Pereira

vitalex opiniones
Vitalex opiniones

Productos naturales Vitalex comentarios médicos  

Los médicos tienen una opinión favorable de este medicamento natural para la presión arterial, como demuestran las numerosas reseñas positivas de las gotas Vitalex. La eficacia del producto ha sido probada clínicamente, como todo el mundo está de acuerdo.

Comentarios de los médicos sobre Vitalex:

Llevo muchos años trabajando con pacientes hipertensos y sólo recientemente he visto buenos resultados gracias a un medicamento que ha aparecido. La hipertensión implica tomar pastillas todo el tiempo. Ahora los pacientes no tienen que tener la mano en el pulso todo el tiempo. Todo gracias.

 José Díaz, médico general, experiencia de 17 años, Barranquilla

He oído hablar mucho de las gotas, pero no me atrevía a recetarlas a mis pacientes. Después de leer los comentarios, decidí recomendar para la prevención de enfermedades cardíacas y vasculares. Los resultados me complacen.

Mario Velásquez, cardiólogo, 15 años de experiencia, Cúcuta

Prescribo Vitalex como parte de una terapia compleja. Los mejores resultados se obtienen en los pacientes que presentan una forma no complicada de la enfermedad sin patologías concomitantes. Un mes es suficiente para que vuelvan a la normalidad. Para otros, tarda más tiempo, pero sigue habiendo un efecto.

Andrés León, cardiólogo, 22 años de experiencia, Ibage

FAQ: Preguntas frecuentes

➡️¿Qué es Vitalex y para qué sirve?

Son gotas para tratar las manifestaciones de la hipertensión.

✅¿Funciona realmente medicación?

Sí, la eficacia del fármaco está clínicamente probada.

📌¿Puedo comprar Vitalex en las farmacias de Colombia?

El producto está disponible en el sitio web oficial del fabricante.

☝¿Cómo debo tomar Vitalex?

Para obtener el efecto terapéutico, disuelva las gotas en agua y tómelas antes de las comidas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.