“El PSOE de Andalucía es una fuerza transformadora que va a volver a gobernar nuestra tierra para cambiarle la vida a la gente”

WhatsApp Image 2021-12-19 at 15.05.50

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, clausura el congreso del PSOE de Sevilla con la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, y con el secretario general de los socialistas sevillanos, que ha diseñado una nueva Ejecutiva provincial con un respaldo del 89% de los delegados y delegadas del cónclave

El secretario general del PSOE de Andalucía y candidato a la Junta, Juan Espadas, se ha mostrado convencido de que “vamos a ganar las próximas Elecciones Andaluzas” porque el PSOE “tiene la audacia, la valentía y la ambición suficiente para cambiar y mejorar la vida de la gente”. En la clausura del congreso del PSOE de Sevilla, Juan Espadas ha reclamado al socialismo sevillano que “trabajemos desde ya con la visión de que las próximas autonómicas son unas municipales”. “Cada municipio, cada agrupación socialista se juega el ser o no ser de su aportación al compromiso con Andalucía”, ha asegurado.

“Es un momento de valientes, de asumir responsabilidades; estamos ante una especie de una cruzada. Pero el PSOE es una fuerza transformadora, capaz de echarse a los hombros las dificultades y convertirlas en oportunidades”, ha manifestado. El secretario general del PSOE de Andalucía ha afirmado que el partido “está fuerte cuando está unido” y ha insistido en que las “buenas prácticas de la gestión municipalista hay que llevarlas a cada rincón de Andalucía para demostrar que somos capaces de acometer el gran cambio profundo que necesita nuestra tierra para los próximos años”.

Juan Espadas ha señalado el “nerviosismo y los errores” que está cometiendo Moreno Bonilla. “La sanidad se está cayendo a cachos, la atención primaria no funciona, Salud no responde. Con la sanidad pública no se juega, estamos en una situación de riesgo y el Gobierno andaluz debería haber planificado los recursos”, ha denunciado el secretario general regional. Juan Espadas ha criticado que para el Gobierno andaluz “sobraban 8.000 sanitarios, los echara a la calle y ahora se den cuenta de que hacen falta”. “Esa es la gestión del presidente moderado”, ha afirmado. Juan Espadas ha anunciado una moción que el partido presentará en todos los ayuntamientos andaluces con los ejes básicos de un gran acuerdo por la sanidad pública y con las decisiones inmediatas que hay que tomar en estos momentos.

En su intervención, el secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, se ha mostrado “infinitamente agradecido” por el respaldo del partido a la nueva dirección provincial. La nueva Ejecutiva Provincial socialista ha obtenido el apoyo del 89% de los delegados y delegadas del congreso. La dirección provincial cuenta con Amparo Rubiales como presidenta del partido; Rafael Recio como secretario de Organización, y dos vicesecretarías generales, que ostentan José María Villalobos y Encarnación Martínez Díaz. La nueva secretaria de Política Institucional es Ana Isabel Jiménez, la de Igualdad, Rosario Andújar, y el secretario de Área Metropolitana, Juan Carlos Cabrera. Además, la Ejecutiva está dividida en cinco grandes áreas e incluye al alcalde de Sevilla y al presidente de la Diputación como miembros natos. Además, han sido elegidos los representantes de Sevilla en el Comité Director y en el Comité Federal, así como los miembros de la Comisión Revisadora de Cuentas y la Comisión Provincial de Ética.

Javier Fernández, quien ha dado las gracias a la dirección saliente encabezada por Verónica Pérez, ha asegurado que el PSOE de Sevilla “no va a defraudar; vamos a estar a la altura de Sevilla porque nuestra organización es el motor del partido y el corazón del PSOE de Andalucía”. El secretario general del partido en Sevilla ha garantizado que se va a “dejar la piel” para que Juan Espadas sea presidente de la Junta de Andalucía. “Este es el congreso de la unidad, de la ilusión. Vamos a levantar la mirada, en el PSOE de Sevilla sólo hay un ‘ismo’: socialismo. Todos estamos en el mismo barco y tenemos el mismo objetivo: echar a la derecha del Gobierno andaluz porque somos la esperanza para la gente. Queremos llegar a la Junta para cambiarle la vida a la gente”, ha manifestado Javier Fernández.

El secretario general del PSOE de Sevilla ha explicado que “todo lo mucho y bueno que ha ocurrido en Andalucía se debe a la gestión de los Gobiernos socialistas”. “Quiero un partido profundamente municipalista, un PSOE de Sevilla con voz propia y leal, reconocible, con carisma, que resetee con la sociedad, un partido de los militantes”, ha concluido.

Por su parte, la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha garantizado que “toda la fuerza del PSOE de Sevilla estará detrás de Juan, empujando para convertirlo en presidente de la Junta”. Ha confesado su “ilusión y orgullo” por “rehacer el compromiso con los ciudadanos para reconectar con ellos y recuperar la Junta de Andalucía”.

“Vamos a llegar al gobierno andaluz para hacer las mismas políticas que está llevando a cabo el Gobierno de España”. En el Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez “hemos demostrado que hay dos formas distintas de salir de una crisis: con los recortes y privatizaciones de la derecha o blindando un escudo social que proteja a la gente”, ha insistido la ministra de Hacienda y Función Pública. Por último, María Jesús Montero ha afirmado que en los próximos años los protagonistas deben ser las mujeres y los jóvenes.

WhatsApp Image 2021-12-19 at 15.36.49 (1)

Cheap Live Sex Web Cam